Despedidas de Soltera Temáticas

By 18 abril, 2016Consejos, Despedidas, Ideas
barco diurna

Si eres una de las afortunadas que colabora en la organización y sobre todo, tienes ganas de aportar ideas, seguramente hayas buscado en Google (bendito Google!!) y hayas acabado en esta página buscando ideas para despedidas de soltera temáticas.

Aunque los matrimonios modernos no signifiquen dejar de salir con las amigas, las despedidas de soltera son para soltarse la melena, pasarlo bien y el cachondeo. Con los años, la celebración de las mismas se ha ido sofisticando, pero uno de los detalles que perdura es la costumbre de tematizarla disfrazando tanto a la futura novia como a las amigas y familiares que la acompañan.

Aquí te dejamos algunas ideas para que las chicas a las que les gusta ir disfrazadas pero guapas se sientan agusto y para que las que no tienen un ápice de vergüenza se desaten por completo:

Temática VAQUERA

Fácil y económica. Teniendo en cuenta que ahora casi todo el mundo tiene unos pantalones tejanos y una camisa de cuadros, con el simple hecho de comprar unos complementos como sombrero vaquero y cartuchera con pistola, ¡tienes la temática solucionada!

Temática SMOKING

¿Sois de las que os gusta ir elegantes? ¿Tenéis planeado ir a algún sitio con mucho glamour? Este es un buen atuendo, ¿no creeis? Además, también es prácticamente fondo de armario de cualquier chica: pantalón negro, americana negra, camisa blanca y taconazo. Sólo tenéis que comprar algunas pajaritas.

Temática ROCK

Puede que seáis un grupo más cañero y os apetezca dar un poquito “la nota”. Tenemos una despedida temática ideal. Algunos tutús fluorescentes para vosotras y blanco para la novia, camisetas personalizadas de la despedida o simplemente negras (la novia, blanca), pelucas, micrófonos… ¡accesorios al gusto!

Temática PRINCESAS

Para las más románticas, cada una podéis haceros con un vestido de princesa Disney diferente. Es una temática algo más compleja para que realmente quede bien, pero es genial, ¿no creeis?

Temática POLIS

Mejor no acabar la noche en comisaría, pero… ¿y una novia presa? Las demás podéis ir de policías. El disfraz de la novia si deberíais comprarlo entero, pero vosotras, vistiendo de negro, podéis completar el atuendo con unas gorras, placas y pistolas.

Temática MINNIE

¡Me encanta esta temática! Y las faltas podéis fabricarlas vosotras mismas con tiras de tul. Camiseta negra, falda roja (con lunares blancos, de tul, un tutú…), y unas orejitas con lazo… Sencillo y supremo a la vez, ¿no creeis?

Temática HAWAIANA

Para las despedidas playeras, piscineras o por lo menos para los meses de verano. ¡GENIAL! También muy económico y fresquito. Ideal para el plan de chiringuito, barco…

Temática FLAMENCA

¡Las despedidas más saladas! Un buen sombrero cordobés, camiseta blanca o negra, pantalón negro, fajín rojo y un buen floripondio. A la novia podéis vestirla de flamenca de verdad 😉

Temática CONEJITAS

Es sólo un accesorio, puede venir bien para las despedidas más sencillas, improvisadas o para los grupos a los que no os vaya mucho disfrazaros. Atuendo negro y orejitas al más puro estilo PLAY BOY.

Temática CABARET

Esta es otra temática que es flexible en cuanto a cómo de disfrazadas queráis ir. Podéis empezar por añadir a vuestro look una cinta con pluma y seguir por boas, boquillas XXL, perlas, medias de rejilla, corsés… ¡Vosotras elegís!

Temática NOVENTERA

Apta sólo para grupos súper atrevidos… porque ponerte esas mallas, con esos bodys, calentadores y no tener miedo de cardar tu pelo hasta morir, es de ser muy valiente. Pero es genial y diferente.

No es una temática...

… pero nos ha parecido graciosa, a pesar de no ser “políticamente correcta” como se suele decir. Es una manera de ir uniformadas y llamar la atención.

Puede que no tengas claro cuánto se van a implicar las asistentes a la despedida. En ese caso, te sugerimos que te hagas con accesorios para todas y las que se animen a disfrazarse más, que completen sus disfraces.

Ten en cuenta que dependiendo de dónde vayáis a celebrar la despedida de soltera, hay algunos más adecuados que otros. Si todavía no sabéis cuál es el plan y te animas a que sea en Alicante, aquí tienes algunas opciones que te aseguramos, no te dejarán indiferente. Entra en nuestra página de despedidas y planes para grupos y ¡te ayudamos a que no te falte de nada!

Author Silvia

Diplomada en protocolo y Organización de eventos. Más de 3 años de experiencia como Event Manager, Wedding Planner, y 2 años de ejecutiva de cuentas de trade marketing

More posts by Silvia

Leave a Reply