Comuniones y bautizos

Los Bautizos y Las Primeras Comuniones son eventos que implican alta connotación social y en los que el protagonista es el niño, y tras ellos, los padres.

Por ello es muy importante la planificación y Little Carpet puede guiarte en el largo recorrido de la organización y coordinación, pues el día del evento es especialmente familiar y ese el papel de los padres es disfrutar del evento y la familia.

Podéis elegir alguno de nuestros paquetes o pedirnos un presupuesto personalizado. ¡Aquí tenéis algunas ideas!

Packs Comuniones 2017

¡Consúltanos y consigue tu pack personalizado!

Para su Bautizo o Comunión

Save The Date

–No esperes a las invitaciones para que tus amigos y familiares se reserven la fecha de la comunión o bautizo, las invitaciones, en ocasiones, no llegan con la suficiente antelación. Avisa a tus invitados de una manera más informal a la vez que original y divertida con un simple whatsapp o email.

Invitaciones

– Clásica, moderna, original, divertida… ¿has pensado ya cómo quieres que sea la suya?

Transfers de Invitados

-Autobuses, hoteles… Facilita a tus invitados la llegada a la ceremonia, al banquete o a la ciudad. Y para los forasteros, podemos programar un tour para que conozcan la ciudad o vayan a la peluquería.

Restaurante o finca y catering

–Podemos asesorarte para que se celebre la comunión o bautizo en el lugar más apropiado y que mejor encaje con vuestras expectativas y presupuesto. ¿Tenéis una finca o chalet donde celebrarlo? Os llevamos la decoración, catering, mobiliario y show cooking de paellas, barbacoas, gazpachos, etc.

Decoración

–Centros de mesa, mesas dulces, mesa de regalos…

Iluminación y Sonido

– Si queréis que después de comer haya una auténtica fiesta tenemos música e iluminación para el baile o como parte de la decoración… ¡convertimos el espacio! Y no olvides un DJ que amenice la velada y conecte con los invitados.

Mobiliario y Mantelería

–Las opciones son infinitas, elige algo básico o exclusivo, tú decides.

Musical Disney

–Para los más pequeños tenemos el «Musical Disney» en directo. Una experiencia inolvidable en la que los niños y niñas interactuarán en el musical con canciones y bailes de lo más divertidos.

Sitting

–Mesa rectangular, media margarita, utilizar una temática o simplemente numerar las mesas, lo importante no es lo que hagas, sino cómo lo hagas. Nosotros te ayudamos a protocolarizar las mesas, cuadrarlas y que, además, forme parte de la decoración.

Regalos para Invitados

–Algo que sirva de recuerdo de su comunión o bautizo, pero que sea útil, fino y elegante. ¡Y opciones para todos los bolsillos!

Photocall

–Un rincón como excusa para que tus invitados hagan sus fotos con sello propio, y además sea una gran sorpresa para el o la protagonista. Nunca está de más, y si lo completas con atrezzo y accesorios divertidos…¡todo un éxito!

Fotografía y vídeo

–¡Trabajamos con los mejores profesionales de la provincia y además reconocidos! Para que todo momento quede inmortalizado, es vital una plena coordinación con el equipo de fotografía y vídeo.

Mesas Dulces

–Un rincón especial, decorativo y totalmente personalizado. Sirven de  tentempié a media tarde, lo que comúnmente llamamos merendola! ¡Y es que a nadie le amarga un dulce!

Animación Infantil

–El día de la comunión o bautizo, los peques son los protagonistas, ¡que no se aburran! Soluciona este tema con animación para los más pequeños: pintacaras, globoflexia, castillos hinchables, talleres, juegos…

Pequeños detalles

–Aquí está la diferencia: kits de supervivencia para invitados, cestas de tiritas, algunos medicamentos o utensilios de aseo en los baños, libros de firmas, rincones especiales… puedes conseguir mucho con muy poco.

 ¿ Quieres ver algunas comuniones Red Carpet ?

Pincha aquí