Pequeños detalles añadidos que harán que tu evento no pase desapercibido y sea diferente.

Estos son algunos ejemplos

Photocall y Photobooth

Todo evento requiere su alfombra roja

Mesas dulces

Un rincón especial para tu evento

Tartas

Clásicas,de fondant o de chuches. Para todo tipo de eventos.

Timelapse

Un viaje por el tiempo como recuerdo

Fotomatón

Tus invitados se llevaran como regalo sus fotos del evento.

Save the date

No esperes a las invitaciones y asegúrate de que tus invitados se reservan la fecha

Limusina

Todo un clásico para hacer esa entrada triunfal que estabas pensando o para no pasar desapercibid@. Ideal para tu boda, cumpleaños, despedida, promocionar tu negocio… o porque sí.

Carritos

Ideal para todo tipo de eventos como parte de la decoración, para la recena o merienda durante las copas o parte del cóctel. Elige entre chuches, helados, cupcakes, gofres, nachos, algodón de azúcar, palomitas, hot dogs…

Caravana

Dale un toque vintage a tu evento con esta caravana totalmente personalizada. Además elige uno de nuestros servicios de cupcakes, nachos, palomitas, helados… ¿Preparado para destacar?

Fiesta de la espuma

¡La fiesta de las fiestas! Para pequeños y no tan pequeños. Espuma seca, no moja, no mancha y no irrita los ojos.

Lucha de gladiadores

Batíos en duelo de la forma más divertida y segura. Competición pura y dura en la que sólo uno puede quedar en pie. ¡Muerde la colchoneta!

Simuladores

¿Cuánto tiempo podrás aguantar “el tipo”? Para amantes de los rodeos y del surf. Tematiza tu evento al más puro estilo del lejano Oeste o del exótico Hawai en este simulador 2 en 1.

Caricaturista

¿Qué te parecería que tus invitados tuvieran un regalo personal e intransferible para llevarse como recuerdo de tu evento?

Tipi Indio

Lugar de descanso, escondite para los más pequeños, photocall… ¡todo en uno! Un rincón que no puede faltar en los eventos más camperos.

Autobuses

Para hacer transfers a tu evento, ya sea una boda, una cena de empresa o una excursión o visita cultural.

Castillos Hinchables

Si quieres ganarte a los mas pequeños y no tan pequeños y de paso que estén un rato entretenidos  los castillos hinchables nunca fallan.

Fuegos Artificiales

Los fuegos artificiales darán luz y alegría a tu evento, sobre todo si es al aire libre. Todo el mundo disfruta de un show de luces, por lo que puede ser la opción ideal para cerrar el evento y algo que, sin duda, tus invitados recordarán.

Climatización

Alicante se caracteriza por el clima caluroso pero casarte en agosto se puede convertir en un infierno para tus invitados y, si no se lo merecen, tenemos la mejor solución para tu evento al aire libre.