Graduaciones

Porque vuestros caminos irremediablemente  se separaran al final del curso daros permiso y pasar una noche inolvidable. La graduación determina un antes y después en vuestras vidas, da lugar a una nueva etapa en la que pasaréis del colegio, instituto o universidad a la vida laboral o puede que a un nuevo ciclo educativo. Puedes planificarla o simplemente “esperar lo mejor”, pero las graduaciones merecen organización para un evento inolvidable.

Para centros de enseñanza

Escenarios y audiovisuales

Convertimos el espacio con escenarios, iluminación, megafonía para la ceremonia de graduación, equipos de sonido para la fiesta…

Mobiliario

Alquiler de sillas para los alumnos, profesores, padres y resto de invitados.

Catering

Un picoteo para celebrarlo, paella gigante o una barbacoa. Ideal para celebración de graduaciones o fiestas del centro de enseñanza.

Para los alumnos

Salas de fiestas

En vuestra puesta de largo, no hagáis colas, tened vuestro propio reservado y servicio en las salas más punteras de Alicante y Elche. Barra libre, copas anticipadas… totalmente personalizado para vuestra graduación.

Cena en grupo

¿Vais a celebrar la cena de graduación por vuestra cuenta? Ponemos a vuestra disposición restaurantes céntricos con un trato personalizado Red Carpet para que no os falte de nada, con bebida incluida durante la cena y detalles de decoración sólo para vosotros.

Animación

Percusionista, violinista, mago, cómico… ¡lo que podáis imaginar para que no falte ese toque que marque la diferencia en vuestra graduación!

 ¿ Quieres ver algunas graduaciones Red Carpet ?

Pincha aquí