Nochevieja Alicante 2016

La Nochevieja o fin de año en Alicante es uno de los momentos más importantes del año. Una noche repleta de tradiciones y rituales en la que puedes bailar hasta el amanecer. Las calles se llenan de personas predispuestas a pasarlo bien y, para que no te pierdas nada, hemos preparado unos planes perfectos para ti.

Como es costumbre en España, comenzamos con una buena cena de gala, en la que no faltan manjares que degustar y bebida para parar un tren. Seguido de los dulces navideños, el cotillón y  las 12 uvas para las tradicionales campanadas que separan el nuevo año del anterior.

Seguidamente, para vosotros, una fiesta espectacular con buen ambiente, buen rollo y barra libre, además de sorteos, animación y un rápido servicio.

Para los que no vivís en Alicante capital, no os la juguéis, tenemos una habitación de hotel a 200 metros de la discoteca con late check out, para que os de tiempo a descansar.

Si buscas algo más para ti y para tu grupo como autobús desde tu localidad, nochevieja australiana, churros con chocolate… Os ponemos en bandeja la mejor opción para que paséis unos días de ensueño.

Cena + Discoteca  80€

Cena + Discoteca  90€

Los restaurantes

Restaurante Navas 17

A 400 metros de Club Concerto, en Navas 17 encontrarás el ambiente más desenfadado y festero de la zona. Normalmente funciona como sala privada para grupos en la que cenar se convierte en un inicio perfecto de una noche de fiesta y desenfreno.

Restaurante Kubo King

Un menú muy especial, a tan sólo 700 metros de la discoteca. Con un magnífico ambiente, Kubo King ha elaborado un menú exclusivo para este fecha tan especial. Una opción inmejorable en muchísimos aspectos.

Restaurante Brunch

En pleno centro de Alicante, Brunch no te dejará indiferente. Basado en la cocina de mercado, ha levantado el vuelo hace relativamente poco con un equipo joven pero con gran experiencia. Podrás disfrutar de una especial cena de Nochevieja a tan sólo 600 metros de Club Concerto.

Restaurante La Andaluza

En los aledaños de la discoteca Club Concerto en la que acabaréis la Nochevieja, La Andaluza presenta un menú inspirado en el sur español. Este restaurante “granaíno” tiene un ambiente agradable, festivo y cercano apostando por un concepto innovador, a la par que sencillo.

La discoteca

La sala más puntera de Alicante, un lugar donde cada noche es única, con la mejor música e inmejorable ambiente, hacen de Club Concerto un referente en la noche alicantina.