Azafatas

En Red Carpet conocemos la importancia que tienen las azafatas y azafatos cuando se trata de ser la imagen de tu marca (tanto corporativa como personal) y la mayoría de las veces, primer contacto con el invitado o cliente. Un alto porcentaje de acierto se debe a la labor que desempeñan.

Son la imagen del evento, por lo que contamos con personal cualificado y proactivo que se desenvuelve con soltura tanto en el apoyo a la venta como en la resolución de momentos clave.

Azafatas de congresos y ferias: Formadas en la celebración de congresos y ferias, poseen habilidad para solucionar problemas que puedan surgir en el desarrollo del acto.

Azafatas de imagen: Con una más que inmejorable presencia física y dotes de relaciones públicas son las encargadas de recibir, atender y despedir a los invitados VIP en actos sociales.

Azafatas transfer: Son las encargadas de asistir en los desplazamientos de grupos realizados durante un congreso o visita a Alicante como ciudad anfitriona de un evento.

Azafatas promotoras: Sirven de apoyo en la venta comercial de un servicio o producto.

Azafatas de protocolo: Azafatas con formación en protocolo y que conocen las pautas a seguir en diferentes ámbitos. Son las encargadas de recibir, atender y despedir a las autoridades oficiales e invitados de honor.

Azafatas animadoras: Con personalidad extrovertida y cualidades para entretener.