fbpx

7 Consejos para Carnaval

By 2 febrero, 2016Consejos, Eventos Nacionales
CarnavalAlicante-opt

Estamos a escasos días de este Carnaval 2016, ¿tienes ya tu plan o disfraz? Aquí te dejamos algunos consejos para Carnaval para que disfrutes y luzcas mejor que nunca.

1.- Elige tu disfraz con tiempo

Las tiendas de telas, disfraces y complementos están repletas esta semana antes de Carnaval. Intenta hacerte con tu disfraz o con todo lo necesario para confeccionarlo lo antes posible si no quieres pasar largas horas esperando tu turno y las largas colas que se forman estos días.

2.- Calidad del disfraz

Sabemos que probablemente lo hagas con la idea de que tenga unas 24 horas de vida. Pero ten cuidado, si reparas demasiado en gastos y la calidad es demasiado baja, puede que a los 5 minutos de llevarlo puesto, tu disfraz se “desintegre” o que el maquillaje o tejido te produzca alergias o reacciones. Busca, compara y hazte con los mejores materiales calidad-precio. Puede que así puedas guardarlo para otro año, un amigo, etc.

3.- Cuidado con las alergias

Telas y maquillajes pueden producirte algún tipo de alergia. Tenlo en cuenta para no pasar una velada incómoda.

4.- Vigila a los pequeños

Si vas a salir con tus hijos, sobrinos, vecinos… Tened un ojo siempre pendiente de ellos. En estas celebraciones es más fácil que se pierdan.

5.- Cuidado con las aglomeraciones

Además de vigilar a los peques, vigila tu bolso, bolsillos, etc. Los carteristas adoran ocasiones en las que miles de personas se concentran en un lugar. Con tanto lío y diversión, todos estamos más despistados, por lo que ellos aprovechan.

6.- Todo lo cómodo que puedas

A la hora de escoger tu disfraz, se práctico. Demasiado aparatosos, demasiado destapados… No recuerdes el Carnaval 2016 por no haber podido moverte en toda la noche o por el resfriado que pillaste por ir medio desnudo.

Si por casualidad tienes que trabajar, ten mucho más en cuenta esto. Tienes que poder moverte y estar a una temperatura adecuada (no pasar frío ni asarte de calor).

7.- Disfraces en grupo

Si vas a disfrazarte con un grupo de amigos o familiares, intentad poneros de acuerdo para comprar las telas y confeccionar el disfraz o ir a la misma tienda de disfraces para comprar modelos ¡acorde! En ocasiones, cada uno hace su interpretación de disfraz y, en lugar de vestir iguales, cada uno lleva un tono diferente del mismo color, o ha elaborado su disfraz “a su manera”.

Esperamos que os sirva de ayuda. ¡Si eres de Alicante, nos veremos por las calles alicantinas!

Y no olvides, que si vas a celebrar alguna fiesta temática, ¡somos tu mejor baza! Todo lo que necesitas aquí.

Author Silvia

Diplomada en protocolo y Organización de eventos. Más de 3 años de experiencia como Event Manager, Wedding Planner, y 2 años de ejecutiva de cuentas de trade marketing

More posts by Silvia

Leave a Reply