fbpx

¿Cómo celebrar vuestro EVENTO ONLINE?

portada0

Cantidades de eventos programados desde el 13 de marzo de 2020 se están quedando sin celebrar, y la nostalgia y tristeza invade algunas de las mentes de nuestros queridos clientes. Por eso, ¡queremos echar un cable con vuestra celebración de eventos online!

Asumamos esta situación temporal, en la que el mundo parece haberse paralizado, ¡pero no! Ahora el mundo está dentro de nuestras casas. Afortunadamente tenemos infinidad de ventanas al mundo que nos permiten estar un poquito más cerca de los nuestros, practicar deporte en nuestros pasillos, ir al cine o teatro e incluso formarnos en esos temas que siempre hemos tenido pendientes y hemos dejado de lado por falta de tiempo.

Queremos poner nuestro granito de arena en todo esta situación y ayudar a las personas que celebraban sus bodas, cumpleaños, aniversarios, primeras Comuniones… Aquí van algunos consejos de cómo celebrarlo, y de verdad, si tenéis dudas, necesitáis ayuda, contactad con nosotros para daros ese empujoncito de imaginación y positivismo que todos necesitamos.

1 Elabora una lista de invitados o retoma la que tenías programada para el evento físico.

2. Elige una plataforma para realizar una videollamada con el día y la hora que teníais programado el evento (en el caso de bodas o comuniones), o si no tenías una definida (como pueden ser algunos cumpleaños) es un buen momento para elegirla. Os dejo un listado de los más top:

  1. ZOOM: hasta 100 participantes
  2. ZOOROOM: es la preferida de los peques, por su interfaz infantil y divertida. Hasta 12 participantes.
  3. SKYPE: hasta 10 participantes.
  4. WHATSAPP: sólo 4 participantes a la vez
  5. INSTAGRAM: hasta 4 participantes
  6. FACETIME: sólo para usuarios de Apple, hasta 32 participantes.
  7. FACEBOOK MESSENGER: hasta 6 participantes
  8. SNAPCHAT: hasta 15 participantes.
  9. WEDDING ONLINE: es básicamente un grupo de Skype, pero en el que los invitados aparecen colocados en cabezas de una sala de boda virtual. ¡Es muy divertido!

3. Establece un DRESS CODE, para que todos os vistáis para la ocasión y os metáis más en situación:

  1. Si es una Boda o Primera Comunión: chicos con la chaqueta del traje y camisa, chicas maquilladas, peinadas…
  2. Si es una Fiesta temática: pelucas punk para cumpleaños molones, flores en el pelo para Feria de Abril, trajes regionales para la celebración de alguna fiesta local…

4. Convoca a todos de forma online con una invitación digital llamativa. Si quieres, diseñamos la tuya completamente gratis. CONTACTA AQUÍ.

5. Estableced entre todos si cenáis juntos o si hay que tener a mano alguna copa ¡para un buen brindis!

6. Si eres un invitado:

  1. Cúrrate un decorado de fondo como guirnalda, farolillos… así estarás entretenido también con manualidades.
  2. Si vas a una boda, prepara un buen puñado de arroz para tirar a la cámara.
  3. Si es un cumpleaños, prepara tu postre con una velita y que así puedas soplarla junto con el cumpleañero…

Hay mil ideas y formas de hacerlo muy divertido. Hoy en día, tenemos medios para estando lejos podamos sentirnos cerca. Cuenta con Red Carpet para que te ayudemos con ideas, con tu invitación digital, o con la plataforma que quieras utilizar.

Te animo a que no dejes en el olvido la fecha de tu evento y, aunque tengas una nueva, celebres la que tenías agendada inicialmente. Estos son momentos que no olvidaremos, mejor que tengamos un buen recuerdo, ¿verdad?

Author Silvia

Diplomada en protocolo y Organización de eventos. Más de 3 años de experiencia como Event Manager, Wedding Planner, y 2 años de ejecutiva de cuentas de trade marketing

More posts by Silvia

Leave a Reply