fbpx

Cómo celebrar Halloween

portada-opt

Preparaos para la gran noche

Utiliza el fin de semana anterior (o el día anterior, pues este año, por ejemplo, cae sábado) para tallar algunas calabazas. Será divertido y así tendrás algún elemento de la decoración preparado.

Aquí te dejamos un enlace a un tutorial de YouTube para que veas cómo se hace.

Cúrrate un disfraz terrorífico

Aunque en EEUU ya casi se disfrazan de cualquier cosa, eso podemos hacerlo en España en Carnaval, por eso lo mejor es elegir una temática terrorífica para esa tarde-noche.

Aquí un enlace con ideas para disfraces fáciles de Halloween.

Compra dulces

¿No querrás que toquen a tu timbre y no tengas ni un chicle para darle a los pobres niños? No hace falta que te gastes un dineral en las chuches con temática Halloween que a estas alturas están ofreciendo en todos los súpers. Tienes, durante todo el año, varios tipos que puedes encontrar a un precio muy asequible.

Queda con amigos

Decora la entrada a casa y la sala donde vayáis a estar

Coloca una pegatina en tu timbre

Como en España todavía no es muy habitual lo de ir casa por casa pidiendo dulces, podéis poneros de acuerdo en vuestra urbanización o barrio para que  los vecinos que deseen participar, coloquen una pegatina en su timbre como señal de que los niños pueden presentarse con el tan emblemático “truco o trato”.

Prepara una cena temática Halloween

Planea algunos sustos para tus invitados con algún cómplice

Ten a punto una película de miedo

Las 101 mejores películas de terror para Halloween aquí.

Haz muchas ¡muchas! fotos

Author Silvia

Diplomada en protocolo y Organización de eventos. Más de 3 años de experiencia como Event Manager, Wedding Planner, y 2 años de ejecutiva de cuentas de trade marketing

More posts by Silvia

Join the discussion One Comment

Leave a Reply