fbpx

Cómo elegir la tarta de Boda perfecta

By 10 noviembre, 2015Bodas, Consejos, Tartas
portada-opt

La tarta es el broche final del menú de vuestra boda, por eso es un detalle que hay que cuidar con mimo. Como siempre, queremos ayudaros con estos 6 consejos para elegir la tarta de boda perfecta:

  1. Si la tarta que os ofrece el catering o restaurante no os convence –ya sea por el diseño o sabor- no lo dudéis, contratadla a parte. Podéis negociar con ellos que la emplaten y la acompañen con helado o fruta.
  2. Según la época del año, elegid sabores y estilos acordes. Los ingredientes ligeros y frescos son más agradables de comer en verano. Mientras que en épocas más frías podéis apostar por sabores más dulces.
  3. El diseño de la tarta debe encajar con el resto de la decoración y estilo de la boda. Imaginad una boda totalmente tradicional con una tarta de boda de Star Wars. No lo veis, ¿a que no?
  4. Si no hay demasiados invitados en vuestra boda y salen pocos pisos de tarta, pedid pisos falsos para hacerla más vistosa y llamativa.
  5. Antes de encargar la tarta, ¡probadla! Pedir un trocito de muestra para que podáis comprobar calidad, textura, jugosidad, etc. No os conforméis con que la apariencia sea bonita y cuidada. ¡Tiene que ser deliciosa!
  6. No hay nada imposible, preguntadnos para conseguir la combinación acorde a vuestras expectativas.

 

Podéis visitar nuestra página de tartas para ver algunos diseños, pero como hemos dicho en el punto 5, no dudéis en preguntadnos si no encontráis lo que buscáis.

Además, en nuestro anterior artículo sobre tipos de tartas podéis coger alguna idea del tipo de tarta.

¡Estamos aquí para ayudaros!

Author Silvia

Diplomada en protocolo y Organización de eventos. Más de 3 años de experiencia como Event Manager, Wedding Planner, y 2 años de ejecutiva de cuentas de trade marketing

More posts by Silvia

Leave a Reply