fbpx

Fiestas Urbanizaciones 2015

By 28 julio, 2015Fiestas Urbanizaciones
Fiestas-Urbanizaciones-opt

Con motivo de la campaña de Fiestas de Urbanizaciones 2015 de Red Carpet nos hemos dado cuenta de algo: ¡Cómo cambian los tiempos!

Hace algunos años, no tantos, los vecinos tenían un papel fundamental en la vida de las familias españolas. Los niños iban al mismo colegio (el más cercano del barrio), bajaban juntos a jugar a la calle, los padres se turnaban para ir a buscar a sus hijos adolescentes (y los de los demás) a la hora pactada los sábados por la noche, la sobremesa de Nochebuena o Nochevieja se hacía junto a los vecinos con los que se tenía mejor relación. Podemos contemplarlo, sin ir más lejos en la serie “Cuéntame cómo pasó”, que plasma la realidad de unos años en los que a los vecinos compartían algo más que un tabique, compartían hijos de las mismas edades, situación social y económica, colegios e incluso panadero y peluquero.

Ahora las cosas han cambiado, nos cruzamos con los inquilinos de viviendas colindantes sin apenas mantener una conversación real, ¿no es un poco triste? ¿no sería mejor y más divertido sentirnos una gran familia?

El roce hace el cariño, y puede que hayamos dejado de lado algunos hábitos saludables para la convivencia y la amistad, como pueden ser realizar actividades comunes, compartir algo más que el buzón para la propaganda o el agua de la piscina.

Compartamos experiencias, compartamos juegos, ¡compartamos mesa y comida! Porque la unión, siempre hace la fuerza.

Y para ayudaros a organizar vuestras fiestas de la urbanización, porque a lo mejor no tenéis ganas ni tiempo, hemos creado 2 packs diferentes en los que se os incluye prácticamente todo lo necesario para llevarlas a cabo:

Author Silvia

Diplomada en protocolo y Organización de eventos. Más de 3 años de experiencia como Event Manager, Wedding Planner, y 2 años de ejecutiva de cuentas de trade marketing

More posts by Silvia

Leave a Reply