fbpx

Fuegos Artificiales para Eventos

Fuegos-artificiales-portada

El éxito de los eventos se puede medir por el conjunto de detalles que los invitados siempre recordarán y, sin duda, la magia de los fuegos artificiales es uno de ellos. Aportan movimiento y la explosión de ambiente que habíais soñado.

Para este toque diferente en vuestro evento hay que tener en cuenta las medidas de seguridad y el espacio. Lo recomendable es un lugar lo suficientemente abierto como fincas, restaurantes que cuenten con una gran zona exterior u otras localizaciones que cumplan este requisito.

Pero, ¿en qué momentos son preferibles los fuegos artificiales? Aquí os contamos algunas ideas para incluirlos en vuestro repertorio de detalles y sorpresas según el tipo de evento.

Bodas

Ya es bastante común que los novios decidan celebrar su enlace por todo lo alto con un pequeño espectáculo pirotécnico que puede encajarse en:

La llegada de los novios al cóctel (si es que la ceremonia ha sido en un lugar diferente al convite)

El final de la ceremonia (ya sea en la puerta de la iglesia con una gran traca o en el mismo restaurante o finca, para marcar el “antes” y el “después” de la pronunciación de  los votos)

Antes de la apertura del baile

Al final del festejo

Aconsejamos que sólo se elija uno de estos momentos pues demasiados fuegos artificiales o espectáculos pirotécnicos pueden ser redundantes.

Cumpleaños

¿Qué mejor sorpresa para el cumpleañero o la cumpleañera que una explosión de color y luz justo tras el instante en que sopla sus velas? Se consiguen sensaciones únicas en los invitados y, si es sorpresa, para el o la protagonista.

Fiestas locales o fiestas de urbanizaciones

Chupinazo de inicio de fiestas ¡para que los ánimos pasen de 0 a 100 en pocos segundos!

Traca final de despedida, al igual que en San Fermín, no está mal marcar el fin de fiestas y la despedida hasta el año siguiente.

Inauguraciones o presentación de nuevos productos

Para dar énfasis al momento decisivo.

Graduaciones

En lugar de la típica escena americana en la que los graduados tiran sus birretes, una explosión de color que hará más emotivo el momento final de la ceremonia de graduación (especialmente para los patios de los centros de enseñanza).

Y para cada ocasión, un pack especial en nuestra página de fuegos artificiales a precios más que asequibles.

Author Silvia

Diplomada en protocolo y Organización de eventos. Más de 3 años de experiencia como Event Manager, Wedding Planner, y 2 años de ejecutiva de cuentas de trade marketing

More posts by Silvia

Leave a Reply