fbpx

¿La Primera Primera Comunión?

By 9 diciembre, 2014Comuniones
comunion

Primera primera comunión

Empieza la temporada de comuniones, y en Red Carpet ya estamos “a todo gas”. Y como esta vida está llena de decisiones que tomar, comentamos algunos puntos para que te ayuden a decantarte:

 

  1. ¿Dónde celebrarlo? Si lo celebras fuera de casa puedes optar por hoteles y restaurantes, sin embargo, hacerlo en casa no sólo tiene ventajas económicas, lo hace más personal y familiar y si dispones de espacio, quedará igual de lucida. No te preocupes por la organización y decoración. Red Carpet está especializado en trabajar en domicilios particulares, y si tu casa no te lo permite siempre puedes pedirle a un familiar que disponga de un chalet o finca que te preste el espacio.
  2. A pesar de que la variedad de modelos de vestido para niña es mucho más amplia que la de trajes de niño, podemos tener dudas acerca de qué estilo elegir para estos últimos. En el caso de las niñas, lo importante es que os guste tanto a los padres como a ellas, que vayan cómodas y que se sientan auténticas princesas. En cambio, los niños se dividen en traje de almirante (suele ser el preferido de los niños por su similitud a un uniforme real)o traje de marinero. Creemos que sobre gustos no hay nada escrito por lo que elegid el que más se ajuste a vuestro estilo, gusto o bolsillo.
  3. Lista de regalos: los familiares y amigos os preguntarán qué regalarles, elaborar una lista consensuada con los niños os ayudará a que os regalen cosas útiles y que ellos necesiten.
  4. Celebración: si celebras la comunión en casa lo mejor es que, al igual que lo haces en un restaurante, delegues las tareas de decoración, catering y organización a los profesionales. Ese día es para la familia y amigos, no para preocuparte por cocinar, servir o recoger.
  5. Fotos y vídeo: si no tenéis opción a un fotógrafo profesional conviene que vuestro invitado más aficionado a la fotografía se encargue de hacer un pequeño reportaje, en todas las familias tenemos uno. Aunque si tenéis posibilidad, os aconsejamos que inmortalice este día tan importante un auténtico profesional, no os arrepentiréis.

No te agobies, te dejamos una checklist para que te asegures de que no olvidas nada.

Author Silvia

Diplomada en protocolo y Organización de eventos. Más de 3 años de experiencia como Event Manager, Wedding Planner, y 2 años de ejecutiva de cuentas de trade marketing

More posts by Silvia

Leave a Reply