fbpx

Por qué un Wedding Planner

By 12 enero, 2016Bodas, Consejos
Pon un WP en tu vida

¿Habéis oído hablar alguna vez de un Wedding Planner? ¿Y sabéis realmente las funciones que desempeñan?  Por si acaso, vamos a hablar un poquito de este tema. A ver si conseguimos resolver alguna de las dudas que os puedan surgir.

Un Wedding Planner, es un profesional que asiste en el diseño, organización y coordinación de una boda. Os aconseja, siempre dentro de vuestro estilo, gusto y economía, a ultimar desde lo más básico hasta los pequeños detalles. A pesar de que ya es una profesión muy oída en España, a la gente todavía le cuesta asimilar el gran papel que estos profesionales ejercen en un día tan especial como es vuestra boda.

Algunos WP trabajan bajo unos honorarios que abonan los novios, sin embargo, en Red Carpet, nos rodeamos de proveedores de confianza, profesionales cada uno en su sector que, por el hecho de contratarles durante todo el año, nos hacen un precio especial. ¿Y qué quiere decir esto? Que nuestros honorarios no salen del bolsillo del cliente, sino que aprovechamos esos descuentos para que los novios cuenten con precios más competitivos y también así, tener un Wedding Planner no suponga un gasto extra para ellos, sino todo lo contrario.

Si aún con esto, no te has convencido de que poner un Wedding Planner en tu vida, la hará mucho más fácil, te dejamos 6 razones por las que deberíais contratar uno:

1.-  Vivís en una ciudad distinta a donde os vais a casar

Hoy en día, podéis tener la boda que queréis sin moveros de vuestra ciudad. Os vamos mostrando todos los detalles y progresos mediante mails, videollamadas, whatsapp… Así podréis casaros donde queráis.

2.- No tenéis tiempo

Si los dos trabajáis, os daréis cuenta de que la organización de una boda requiere de mucho tiempo y dedicación. Hay algunas cosas de las que no os podréis librar, como elaborar la lista de invitados y elegir el vestido de novia pero, ¿y si alguien os lo pusiera tremendamente fácil? ¿Y si lo que llega a vosotros ya está comparado en calidad y precio?

3.- Os gustan las cosas bien hechas, al detalle, pero no sabéis por dónde empezar

En la vida, cada persona tiene gustos, preferencias y habilidad para ciertas cosas. ¡Puede que vuestro fuerte no sea organizar eventos! No pasa nada, nuestro fuerte no son los idiomas, y por eso contratamos traductores en determinadas ocasiones y ¡aquí estamos!

4.- No queréis implicar a los familiares pero necesitáis a alguien que os coordine y asista el día de vuestra boda

En vuestro gran día tiene que haber alguien que se asegure que está todo listo, que marque los tiempos y que no se deje nada en el tintero. Si queréis que vuestra familia también disfrute de la boda, el WP se encargará de todo.

5.- No queréis discutir

Quién hace más, quién hace menos, sacar tiempo de donde no lo tenéis para buscar proveedores e ideas, el poco tiempo que podéis pasar juntos acaba monopolizado a trabajar duro para ese gran día. Si pasáis de líos… ¡WP!

6.- Queréis una boda especial

Os gusta cuidar a los invitados, cuidar al máximo los detalles, hacer algo diferente, pero no se os ocurre nada. Un Wedding Planner se ocupa de todo esto.

Esperamos que os haya ayudado a comprender nuestra labor, de determinar las ventajas y tener más claro lo que implica tener la ayuda de un Wedding Planner. Si aun así, preferís encargaros al 100% de todo, podéis contratar servicios determinados en la página Para tu evento. Si por el contrario, queréis que os acompañemos en la aventura de vuestra boda, no dudéis en visitar la página de bodas y contactar con nosotros.

Author Silvia

Diplomada en protocolo y Organización de eventos. Más de 3 años de experiencia como Event Manager, Wedding Planner, y 2 años de ejecutiva de cuentas de trade marketing

More posts by Silvia

Join the discussion One Comment

Leave a Reply