¡Una comunión 3D: divertida, diferente y de diez!

By 11 enero, 2022Comuniones, Consejos

¿Tienes prevista la comunión de uno de tus hijos el año que viene? Si quieres organizar una comunión en Alicante o Murcia divertida, diferente y en definitiva, una comunión de diez para tu hijo, inspírate con las ideas que a continuación te damos.

Pompas de jabón o burbujas

¿A qué niño no le gusta soplar pompas de jabón o saltar y correr para explotarlas? A nosotros nos parece una idea divertida y estupenda para una fiesta de comunión, donde los protagonistas son los niños. Para ello, reparte pomperos entre los invitados, realiza algún taller para crear su propio pompero, incluso puedes instalar un máquina de hacer burbujas o una animación infantil que realice burbujas gigantes. Hay muchas opciones a tu alcance para una fiesta a lo grande en la que los más pequeños disfruten. 

Taller coreografías TikTok 

TikTok, la red social más utilizada por niños y adolescentes, es un reclamo para organizar un taller divertidísimo en la comunión de tu hijo o hija. Desde un punto de vista totalmente lúdico en el que bailar, reír, divertirse y aprender las coreografías más punteras de la plataforma, se puede convertir en un divertidísimo concurso junto con los padres, en el que haya un jurado, puntuaciones, premios, …

Algodón de azúcar

No hay mejor forma de poner un toque dulce al evento y sorprender a pequeños y a adultos, como con una máquina de algodón de azúcar. Puedes alquilarla o comprarla e instalarla en algún punto del espacio donde celebres la comunión.  Será 100×100 fotografiable y ¡sorprenderás a todos!

Recuerda que siempre puedes montar un candy bar o una mesa dulce que complemente y sirva de “merienda” para los niños y adultos.

Espectáculo de Magia

Un espectáculo de magia siempre gusta y entretiene a pequeños y mayores. Sorprende a los invitados a la comunión, con un show divertido y participativo para todas las edades. 

Un photocall y fotomatón para recordar el día

Un photocall y fotomatón en la comunión de tu hijo siempre es una buena idea para pequeños y mayores. Un recuerdo super divertido para regalar a los invitados y un recuerdo muy especial para tu hijo o hija, de uno de los días más especiales de su etapa infantil. 

Compleméntalos con mil y una opción de accesorios graciosos con los que sacarse las fotos:  gafas, collares, sombreros, diademas, bocadillos de cómic con frases graciosas o con la fecha de la comunión, …

Juegos para niños y adultos

Sin olvidar que los protagonistas son tu hijo o hija y sus amigos, los mayores pueden echar una mano a la hora de montar las actividades o los juegos que se te ocurran, de manera que todos se diviertan compartiendo momentos juntos: globos, pelotas para saltar, juegos de misterio, futbolín humano hinchable, el juego del pañuelo, en busca del tesoro, …

Recuerda que celebrar una comunión no tiene por qué quedarse en un evento religioso, sino que, usando la imaginación, puede ser un día inolvidable para tu hijo, lleno de diversión y risas para todos.

Author Silvia

Diplomada en protocolo y Organización de eventos. Más de 3 años de experiencia como Event Manager, Wedding Planner, y 2 años de ejecutiva de cuentas de trade marketing

More posts by Silvia
Abrir chat