Fiestas infantiles en Alicante y Cumpleaños

Cada año, las fiestas infantiles en Alicante o cumpleaños se convierten en todo un reto, lo que supone un mundo de posibilidades donde la imaginación no tiene límites y la organización juega un papel esencial.

El día de su cumpleaños es muy importante para ellos, y en Red Carpet nos gusta personalizar la fiesta a su gusto para que se sientan verdaderos protagonistas.

Para ello, Red Carpet cuenta con ideas y recursos para encargarse de toda la producción del evento ¡del año!

Mesas dulces o mesa para la merienda decorada, photocall, decoración, animación infantil, tartas de fondant, frosting, chuches o tradicional, animación infantil con juegos según edades, temáticas personalizadas…

Cumpleaños a domicilio

Cumpleaños Lady Bug

25 febrero, 2018

Cumpleaños Vaiana

31 enero, 2018

Cumpleaños Superhéroes

20 octubre, 2017

Cumpleaños Bella Durmiente

26 febrero, 2017

Cumpleaños Minion

28 enero, 2017

Cumpleaños Peppa Pig

31 enero, 2016

Cumpleaños Blancanieves

26 abril, 2015

Cumpleaños Pokemon

28 diciembre, 2014

Minnie Fiesta

26 abril, 2014

¿Por dónde empezar?

  1. Haz una lista de invitados: cuanto antes sepas de cuántos niños y mayores estamos hablando, mejor.

  2. Elige un lugar para celebrar el cumpleaños: si no tienes espacio en casa, club social o simplemente quieres celebrarlo fuera, podemos ayudarte a buscar el sitio perfecto.

  3. Elige una temática o estilo: somos muy pesados, lo sabemos, pero ahora los cumpleaños no son como los que nos hacían cuando éramos niños, hoy en día son más elaborados, con cierta homogeneidad y un hilo conductor.

  4. Elige una fecha: dependiendo de si la mayoría de los invitados son del cole o la relación que tengas con los padres de los niños te puede venir mejor celebrarlo entre semana o el fin de semana. Si pretendes que vengan adultos que son amigos tuyos también, te recomendamos fin de semana, lo podrás disfrutar con tranquilidad. Sin embargo, celebrándolo entre semana, conseguirás mayor participación de los peques del cole puesto que salen de clase y los llevan al cumple, y te aseguras de que el cumpleaños infantil dure hasta una hora prudente porque… ¡nadie quiere marcharse en los cumpleaños Red Carpet!

  5. Elige decoración: si lo celebras con nosotros, esta parte la tienes cubierta. Nos encargamos de que no falte detalle y de una ambientación homogénea. En caso de que no sea así, recuerda decorar paredes y techos, crear algún rincón especial, mesa donde se sientan para la merienda, motivos de decoración para la mesa de los padres…

  6. Música: exactamente igual que el punto anterior, con Red Carpet ¡no te tendrías que preocupar de nada!

  7. Merienda y tarta: ten en cuenta si hay algún asistente alérgico. Te recomendamos un poquito de cada cosa y sobre todo, una tarta personalizada. ¡Creenos! Son el centro de todas las miradas.