¿Buscas un rincón especial en tu evento? Creamos mesas dulces para todas las edades, temáticas y totalmente personalizadas.
En los países anglosajones se llaman Candy bar y son todo un clásico en celebraciones y eventos. Como su propio nombre indica, son mesas preparadas para la colocación de dulces, se caracterizan por su decoración y ambientación acordes a una temática. No sólo se juega con los dulces, también influyen la colocación de los mismos en recipientes decorativos de cristal o colores.
Las mesas dulces suelen contar con decoración del tipo: guirnaldas, pompones, molinillos y pequeños carteles que indican el contenido de cada recipiente.
Y si lo que buscas es algo diferente, al final de esta página podrás encontrar la última novedad en rincones dulces, los Donuts Wall.
Dan un toque chic y divertido a bodas, bautizos, comuniones, aniversarios, eventos de empresa… habiéndose convertido en «un imprescindible» para los eventos. ¡Cuéntanos qué buscas y nosotros te ayudamos!
Puedes elegir entre las siguientes mesas dulces…
Vintage
Marinera Dulce
Alicia en el País de las Maravillas
Rústica
Unicornio
Circo
… o compartir tu idea con nosotros y hacerla realidad.
Y si buscas algo diferente...
Walls
Esta novedad llama la atención de todas las miradas. Debido a su versatilidad permite ajustar colores según temáticas y cantidades según el número de invitados, lo cual hace que esté al alcance de todos los bolsillos.
Las paredes de donuts, cuadradonuts o pretzels son la versión más original y vistosa de las mesas dulces, siendo tan decorativas y deliciosas como estas últimas, pero consiguiendo un soplo de aire fresco a lo momentos dulces de los eventos.