Mesas Dulces

¿Buscas un rincón especial en tu evento? Creamos mesas dulces para todas las edades, temáticas y totalmente personalizadas.

En los países anglosajones se llaman Candybar y son todo un clásico en celebraciones y eventos. Como su propio nombre indica, son mesas preparadas para la colocación de dulces, se caracterizan por su decoración y ambientación acordes a una temática. No sólo se juega con  los dulces, también influyen la colocación de los mismos en recipientes decorativos de cristal o colores.

Las mesas dulces suelen contar con decoración del tipo: guirnaldas, pompones, molinillos y pequeños carteles que indican el contenido de cada recipiente.

Y si lo que buscas es algo diferente, al final de esta página podrás encontrar la última novedad en rincones dulces, los Donuts Wall.

Dan un toque chic y divertido a bodas, bautizos, comuniones, aniversarios, eventos de empresa… habiéndose convertido en “un imprescindible” para los eventos. ¡Cuéntanos qué buscas y nosotros te ayudamos!

Puedes elegir entre las siguientes mesas dulces…

Alicia en el País de las Maravillas

Gold&Pink

Comunión Rústica

Rústica Chicos

Baby Shower

Comunión Niña

Gold Table

Comunión Amarilla

Pokemon

Mesa alicantina boda

… o compartir tu idea con nosotros y hacerla realidad.

Y si buscas algo diferente...

Donuts Wall

Esta novedad es lo último en rincones dulces. Las paredes de Donuts o Donuts Wall, son la versión más original y vistosa de las mesas dulces, siendo tan decorativas y deliciosas como estas últimas, pero consiguiendo un soplo de aire fresco para los momentos dulces de los eventos.

125
desde