Entretenimiento para Eventos

Simuladores

¿Cuánto tiempo podrás aguantar “el tipo”? Para amantes de los rodeos y del surf. Temática tu evento al más puro estilo del lejano Oeste o del exótico Hawai en este simulador 2 en 1: TORO MECÁNICO O TABLA DE SURF

Lucha de Gladiadores

Batíos en duelo de la forma más divertida y segura. Competición pura y dura en la que sólo uno puede quedar en pie. ¡Muerde la colchoneta!

Fiesta de la Espuma

¡La fiesta de las fiestas! Para pequeños y no tan pequeños. Espuma seca, no moja, no mancha, no irrita los ojos.

Karaoke

Se convertirá en el centro del evento desde el minuto uno y además es de los complementos para celebraciones que más unifican tanto a mayores como a pequeños. También es ideal para reforzar la amistad y, por qué no, descubrir algún nuevo talento.

Personajes Gigantes

La emoción en las caras de los más pequeños refleja la ilusión que le hace conocer a los personajes de sus sueños, traídos en exclusiva para su cumpleaños, comunión, bautizo… Más de 200 personajes de Disney, Marvel, Warner… ideales para eventos temáticos.

Espectáculo de Magia

El secreto de un buen show de magia está en adaptarse al público. Combinar sorprendentes trucos con el humor más sano y las importantes ilusiones con la interacción del público, hace que los espectáculos sean personales y únicos.

Zona Wii

Zona Play Station

Zona Arcade

Caricaturista

Música en Directo

Una apuesta ganadora para los amantes de la música, para que os emocione, os llegue en los momentos más especiales. Consigue una buena coordinación con el evento y los invitados.

Desde rock, jazz, flamenco, coros rocieros, orquestas, hip hop…

  • Grupos de música
  • Músicos en directo para cóctel
  • Dúo de cuerda o metal para bodas
  • Coro Rociero
  • Batukada