Equipos de Sonido para eventos

Disco Móvil

Parte esencial en cualquier evento que se precie, para ponerle ritmo a la fiesta. Esa parte de cualquier celebración que evoca a un mundo de fantasía y que hará evadirse a todos los asistentes, dándole por supuesto la misma importancia a la iluminación que al sonido.

Refuerza tu fiesta con esta parte indispensable, no te conformes con lo típico y dale el valor añadido a tus invitados. Desde el equipo más básico a una gran producción, todo depende de lo que el evento requiera.

Visita también nuestra página de DJs aquí.

Equipo Auxiliar para Ceremonias

La mayoría de las veces el espacio donde se celebra la barra libre, es diferente al espacio en el que se celebra la ceremonia, o bien al salón donde se celebra el banquete. Para reforzar el servicio y cubrirte las espaldas, puedes contar con un equipo auxiliar con micro para todo aquel que quiera decir unas palabras, para hacer esa entrada triunfal con la canción elegida, o acompañar los momentos más emotivos con la banda sonora que tú elijas.

Audiovisuales para presentaciones

Inauguraciones, aniversarios, presentaciones, congresos, convenciones, timelapse… para particulares y empresas que puedan necesitar audiovisuales, ¡tenemos lo que necesitas! Ni más, ni menos, el equipo que se adapte a tus necesidades y a tu espacio.