Nochevieja Alicante 2017

La Nochevieja o fin de año en Alicante es uno de los momentos más importantes del año. Una noche repleta de tradiciones y rituales en la que puedes bailar hasta el amanecer. Las calles se llenan de personas predispuestas a pasarlo bien y, para que no te pierdas nada, hemos preparado unos planes perfectos para ti.

Como es costumbre en España, comenzamos con una buena cena de gala, en la que no faltan manjares que degustar y bebida para parar un tren. Seguido de los dulces navideños, el cotillón y  las 12 uvas para las tradicionales campanadas que separan el nuevo año del anterior.

Seguidamente, para vosotros, una fiesta espectacular con buen ambiente, buen rollo y barra libre, además de sorteos, animación y un rápido servicio.

Para los que no vivís en Alicante capital, no os la juguéis, tenemos una habitación de hotel a 200 metros de la discoteca con late check out, para que os de tiempo a descansar.

Si buscas algo más para ti y para tu grupo como autobús desde tu localidad, nochevieja australiana, churros con chocolate… Os ponemos en bandeja la mejor opción para que paséis unos días de ensueño.