fbpx

Centros de mesa para Primera Comunión

By 9 febrero, 2016Comuniones
nubes-opt

¡Ya casi están aquí! Las comuniones están a la vuelta de la esquina y nos enorgullecemos mucho de comunicaros que ¡estamos “a full”! Recabando ideas para algunos de nuestros clientes hemos recopilado algunos centros de mesa muy interesantes para estas Comuniones 2016 y hemos pensado en compartirlos con vosotros.

Si estáis cansados de los típicos centros de mesa florales que os suelen colocar en los salones, fincas o restaurantes, aquí tenéis algunas opciones para darle un giro a lo convencional. Son finos, sencillos y si queréis encargarnos alguno, ¡aquí estamos! Eso sí, ¡haced vuestros encargos ya mismo! Así os aseguraréis la disponibilidad absoluta.

Vamos con los ejemplos:

Centro de mesa de nubes

El símil a una súper flor, mezclado con las nubes da un toque infantil pero elegante a estos centros de mesa, ¡además son comestibles! ¿Qué más podemos pedir?

Jarrón de Espigas

Sencillo, versátil y muy muy elegante. Porque a veces, menos, es más. ¡Pon un toque rústico!

Velón natural

Aunque no somos muy partidarios de las velas en los eventos de día, este centro de mesa nos ha enamorado. La combinación del lazo de saco, con hojas, la vela y el recipiente de cristal, crea un conjunto digno de las comuniones con más personalidad.

Jaula de Paniculata

Aunque los clásicos centros de mesa florales están muy vistos, siempre apostaremos por la paniculata. Una flor sencilla, inmaculada y fresca, que encaja en cualquier ambiente. Y para darle el toque diferente, ¿por qué no cambiar los soportes de siempre por estas pequeñas jaulas vintage?

Globo Aerostático

Aunque pensemos que ya lo hemos visto demasiadas ocasiones, los centros de mesa que simulan globos aerostáticos dan ese toque divertido, original e infantil propio de los eventos infantiles. Además en el ejemplo que mostramos se han añadido algunos Chupa Chups de diferentes sabores para dar el “toque comestible”. We love it!

Centro de mesa Marinero

Para las comuniones más playeras podemos decir que nos encanta este detalle con arena, conchas, estrellas de mar… Simple pero llamativo ¡y muy adaptable a los colores que elijáis!

Pues estas son algunas de nuestras ideas para este 2016. Si te inquieta qué hacer, cómo hacerlo o ¡no tienes cuándo! Puedes visitar nuestra página de comuniones y bautizos y ponerte en contacto con nosotros para ver cómo podemos ayudarte. Os recordamos que disponemos desde photocalls, hasta equipos de sonido pasando por las animaciones más divertidas o hinchables.

Author Silvia

Diplomada en protocolo y Organización de eventos. Más de 3 años de experiencia como Event Manager, Wedding Planner, y 2 años de ejecutiva de cuentas de trade marketing

More posts by Silvia

Leave a Reply