fbpx

Consejos para la comida o cena de empresa de Navidad

By 17 noviembre, 2015Consejos, Empresa, Navidad
portada-opt

Ya estamos todos en marcha con las comidas y cenas de empresa de Navidad. Dónde nos llevan este año, quién asistirá, sorpresas… ¿Estáis preparados? Por si «las moscas» os dejamos unos cuantos consejos para la comida o cena de empresa de Navidad.

1. Vístete de una forma adecuada. Arréglate como para recibir halagos, pero evita ir de “sex bomb”.

2. A no ser que se haya especificado que se puede llevar pareja, no aparezcas con tu churri al evento. La comida o cena de Navidad es un momento para compartir con los compañeros de trabajo.

3. Come de forma pausada y con moderación. Un “¿te vas a comer eso?” al de al lado es para las reuniones de amigos de toda la vida.

4. Si la relación con tus jefes es estrictamente laboral y un poco fría, evita estar demasiado cerca, deja que se relacione con el resto de jefes de su especie.

5. Si tu tolerancia al alcohol está por debajo de la media, bebe con moderación. Evitarás que la fiesta de la empresa sea un show protagonizado por ti.

6. Evita salir en fotos comprometedoras, los smartphones y las redes sociales pueden inmortalizarlas fácilmente.

7. Si trabajas al día siguiente, festeja con moderación. Come, comparte y bebe, pero cuando la mayoría comience a irse, lo ideal es que lo hagas tú también. Si un pequeño grupo quiere continuar la fiesta, podéis ir con discreción a otro lugar.

8. Ten en cuenta que el evento de Navidad no sólo dura un día pero se hablará de él durante algún tiempo. Si no has hecho caso a estos consejos y recuerdas alguna acción inconveniente, pide disculpas a los afectados y sé consecuente, quedará peor si lo ignoras.

Esperamos que estos consejos te sirvan para que no tengas nada de qué arrepentirte a la mañana siguiente, pero que te lo pases genial y disfrutes de un ambiente más distendido con tus compañeros de trabajo. Si quieres que te ayudemos a planificarlo, no tienes más que contactar con nosotros, puedes consultar nuestros packs para este año en la página de cenas y comidas de empresa.

Author Silvia

Diplomada en protocolo y Organización de eventos. Más de 3 años de experiencia como Event Manager, Wedding Planner, y 2 años de ejecutiva de cuentas de trade marketing

More posts by Silvia

Leave a Reply