fbpx

Personal para Eventos

By 6 octubre, 2015Consejos, Personal
Staff Carpet

Nadie dijo que los eventos fueran fáciles, pero yo te digo que con Red Carpet, son más fáciles. ¿Alguna vez te habías parado a pensar en cuántos tipos de personal para eventos puedes contratar? La lista es interminable, por lo que te dejamos un pequeño esquema y descripciones de las personas que puedes tener a tu disposición.

Montaje

Puede que ya hayas contratado todo, pero necesites a alguien que lo monte, por ejemplo las mesas y las sillas que tienes apiladas en la entrada. Para eso, un Hand básico que siga al pie de la letra las instrucciones que le has dado y el mapita de dónde colocar cada una.  ¿Qué quieres a alguien que esté pendiente de recibir al proveedor y hacer el recuento de las unidades que llegan o de las que se van? Cuenta con una persona de control logístico.

Audiovisuales

Tienes un equipo de sonido genial, pero muy aparatoso y, o no tienes idea de cómo montarlo o, como es normal, el día de tu boda o de la comunión de tu hijo no tienes tiempo de preocuparte de esas cosas. Voilé! Aquí tienes el técnico de sonido o iluminación que necesitas.

Si eres de los que hacen eventos grandes, imaginamos que ya te habrás puesto en contacto con nosotros para despreocuparte de estas cosas, pero si no es así, puedes contar con un regidor para que cada efecto, cada canción, intervenga en el momento adecuado.

Seguridad

Puede que necesites a alguien que vigile tu barraca cuando no estéis, o que controle los accesos para que sólo puedan entrar miembros exclusivos o estrictamente la lista de invitados que tanto te ha costado elaborar, para ello una persona de seguridad en el punto de acceso. O puede, que también necesites a un par de personas que faciliten a algún invitado o grupo de invitados especiales la movilidad por la sala o recinto. No lo dudes, nos encargamos nosotros con el servicio de acompañamiento VIP, para que nadie les moleste.

Hostelería

Tienes la comida, la bebida… pero quieres que alguien os sirva o elabore lo que queráis a ti y a tus invitados, lógico. Desde aquí podrás acceder a los más profesionales camareros, tanto de sala como de barra, bartenders para exclusivos cócteles o ayudantes de cocina para que no se quede nada en el fogón. 😉

Entertainment

Cuando quieras poner un poquito de sal o de azúcar al acontecimiento, puedes contar con nuestra gran cartera de profesionales, no falla. Dependiendo del tipo de evento, ¿qué os apetece? Un striper, un DJ, bailarines, animadores que lo den todo y líen a tus invitados para hacerlos partícipes del espectáculo. ¡Aquí están!

Auxiliar

Pequeños detalles que marcan la diferencia. Una azafata que te reciba a la entrada, un punto médico para primeros auxilios, un servicio de limpieza para conservar los baños como en el minuto 1 del evento, o quizás un par de aparcacoches para que no se líe la marimorena en el aparcamiento. Lo que necesites, cuando lo necesites.

Visita nuestro apartado Staff Carpet y no dudes en delegar tareas para disfrutar de tu evento y que salga como has imaginado.

Author Silvia

Diplomada en protocolo y Organización de eventos. Más de 3 años de experiencia como Event Manager, Wedding Planner, y 2 años de ejecutiva de cuentas de trade marketing

More posts by Silvia

Leave a Reply