fbpx
Category

Photocalls

IMG_8567 copia

Cómo hacer que las fotos en grupo de tu boda sean divertidas

By | Bodas, Fotomatón, Para tu evento, Photocalls | One Comment

Si hay algo que no faltará en una boda, ¡son las fotos! ¿Sabías que cada invitado suele hacer una media de 50 fotos? Por no hablar del fotógrafo, que hace entre 1000 y 3000 disparos. En el supuesto de que una boda tenga 100 invitados, estamos hablando de que podemos acabar con la friolera de 8 mil fotografías. Y… ¿qué podemos hacer para que las fotos de la tuya sean divertidas, dinámicas y diferentes? Aquí os dejamos los 7 consejos para conseguir fotos de boda divertidas: 1.- Elegir el lugar: sin duda alguna, el fondo de la foto es muy…

Read More
fotomaton-opt

8 razones para tener un fotomatón en tu evento

By | Bautizos, Bodas, Comuniones, Cumpleaños, Empresa, Fotomatón, Para tu evento, Photocalls | No Comments
Muchas veces os ponéis en contacto con nosotros para solicitarnos información y presupuesto de fotomatón y photocall y no tenéis del todo claro en qué consiste cada uno. Hoy, en primer lugar, nos gustaría resolver las posibles dudas. Por un lado, tenemos la cabina de fotomatón, que consiste en la máquina que imprime fotos al instante. Sin embargo, el photocall es la trasera que se utiliza para “posar” para las fotos, como en las alfombras rojas de los eventos en los que las celebrities hacen su “parada” para que la prensa les tome fotografías. Una vez aclarada la diferencia entre...
Read More
photocalls-opt

Photocall

By | Bautizos, Bodas, Comuniones, Curiosidades, Photocalls | No Comments

La palabra photocall procede de los términos ingleses “photo” y “call” y significa “llamada a la foto”. ¿Qué quiere decir esto? Que es un sitio exclusivo para que se puedan tomar fotografías a los invitados a un evento. Originariamente, sólo existían en los eventos más exclusivos con celebrities o famosos y donde la prensa tomaba las fotografías de estos mismos buscando el mejor ángulo para captar el look que lucían en el evento. En todo photocall se suele aprovechar la trasera para que aparezca el nombre del evento y, en algunos casos, los patrocinadores o colaboradores. Además suele incluir una…

Read More