Letras Gigantes para bodas o celebraciones

Letras LOVE iluminadas

¿Quieres que el amor brille por su presencia?

Destacar el día de vuestra boda puede parecer difícil, y es que hay ocasiones tan especiales que muchas veces surgen dudas de cómo conseguirlo. Hazlo fácil y piensa en una cosa: ese día el amor debe impregnar cada momento. Deja que en uno de los acontecimientos más importantes de vuestras vidas el amor brille, y nunca mejor dicho, por su presencia.

Con estas 4 legras gigantes de 2 metros de altura e iluminadas con bombillas de luz cálida, llenareis el espacio haciendo de éste un lugar mágico, ya que se apreciarán desde cualquier punto durante vuestra boda. La composición de unos 6 metros de ancho, fabricada en madera envejecida con efecto metálico, os ayudará a crear un ambiente romántico perfecto para los más entusiastas de los grandes detalles.

¡LOVE IS IN THE AIR!

295

Iniciales y Palabras Gigantes

Una fusión de diseño, color y artesanía. Para decorar hogares, oficinas, eventos, y escaparates. Puedes disponer de letras, palabras, rótulos decorativos o de tu gran idea, materializada en piezas totalmente artesanales, personalizables en tamaño, color, acabado y tipografía. Cada trabajo se diseña, corta y pinta a mano.

El material que empleamos es porexpán para las piezas de gran tamaño, y XPS para pedidos y medidas especiales. El XPS (poliestireno extruido) es un material parecido al porexpan pero con una densidad 3 veces superior, sin que afecte a la ligereza, resistencia y versatilidad. No sufre desgastes  ni deterioros como la madera o cualquier otro material, además de ser más asequible económicamente. Tanto porexpan como XPS son ideales para exteriores, pues se tratan de materiales utilizados en construcción como aislantes.

Diferénciate con tu propio elemento personal y de gran impacto visual. Elige esa frase, esa palabra, esa letra, el color, el tamaño, “ese instante”.

Iniciales Grandes

  • 1m de alto x 12 cm grosor

Palabras o nombres

  • 1.90m de largo x 12 cm grosor

Just Married

  • 1.80m de largo x 1m de alto x 12cm de grosor

Iniciales Estampadas

  • Pintadas, envejecidas o frontal en papel

Composición Nombres

Letras con luces

  • 50cm de alto x 9 cm de grosor
  • Con regulador de intensidad y bombillas
  • Pie o pared

Marcos

Iniciales Pequeñas

Nombre Comunión

Nombres

Personalizables en tamaño, tipografía y color