Boda temática: Industrial

By 1 marzo, 2016Bodas, temáticas
Ceremonia-Industrial-2-opt

Parejas… esto es LO ÚLTIMO. La tendencia ahora mismo en bodas son los espacios con un toque industrial. Quedaron atrás los tiempos vintage y damos paso a una nueva era en la que las reglas, no existen.

Vamos a dar un paseo por diversas ideas para vuestra boda temática industrial en la que los palets y carretes de madera, la ausencia de manteles y la APARENTE falta de decoración son las claves para esta temática.

El espacio

¿Cansados de asistir a bodas en restaurantes, salones y fincas? Podéis optar por una nave industrial diáfana donde montar un evento único desde cero.

La decoración

Como hemos dicho, palets, carretes de cables, una silla de cada… son la esencia de este tipo de temática. Olvidaos de los cubresillas y la mantelería.

Las invitaciones

Para las invitaciones podemos elegir papel kraft, fondo con matices óxido, letras desgastadas, elementos de construcción… El límite, la imaginación. Pero siempre teniendo en cuenta que la temática debe envolver todos los elementos y detalles de vuestra boda.

Las mesas

Lo sabemos, nuestras madres y abuelas se echan las manos a la cabeza, pero los manteles, están de más… como mucho, mantel individual o plato presentación. Eso sí, con mesas de madera, que ya de por sí sean bonitas.

Los centros de mesa pueden ser combinaciones de cajas de madera o recipientes de cinc con adornos florales o luces.

Iluminación

La iluminación en una boda industrial debe ser abundante y caracterizarse por la simplicidad. Para esto, son ideales las hileras de bombillas tipo verbena, eso sí, de un solo color y de un tono cálido.

Regalos para invitados

Podemos envolver los regalos para los invitados en sobres acolchados o bolsitas de papel kraft.

Meseros

La madera, la chapa…serán nuestros grandes aliados.

La tarta

Las tartas sin cobertura encajan a la perfección con esta temática. El hecho de que se vean los entresijos de la tarta, cada una de las capas y el EFECTO SIN TERMINAR, da un toque muy “de fábrica”.

Esperamos que os hayan gustado las ideas, y si os animáis, ya sabéis, las reglas las ponéis vosotros y el límite, la imaginación.

Podéis ver temática hindú, oriental y surfera. Y para el resto de contrataciones para vuestra boda, nuestra página de bodas aquí.

Próximamente más temáticas, ¡sugerencias aquí abajo!

Author Silvia

Diplomada en protocolo y Organización de eventos. Más de 3 años de experiencia como Event Manager, Wedding Planner, y 2 años de ejecutiva de cuentas de trade marketing

More posts by Silvia

Join the discussion One Comment

Leave a Reply