Graduaciones 2023

Llegado el momento puede que queráis despedir este cambio generacional a lo grande porque vuestros caminos irremediablemente  se separaran al final del curso daros permiso y pasar una noche inolvidable. La graduación determina un antes y después en vuestras vidas, da lugar a una nueva etapa en la que pasaréis del colegio, instituto o universidad a la vida laboral o puede que a un nuevo ciclo educativo. Puedes planificarla o simplemente «esperar lo mejor», pero las graduaciones merecen organización para un evento inolvidable.

¿No sabéis dónde? ¿Qué tal llegar y que os estén esperando con todo preparado y a punto? ¿Cómo os sentiríais si estuviera personalizado especialmente para vosotros?

Te brindamos la posibilidad de disfrutar de un paquete con cena, fotos, decoración, animación especial… ¡y mucha diversión!

 

*Para la reserva de plazas es necesario el abono parte del importe.

Fiesta en Discoteca

Gala en Finca

Vídeos

Vídeo 2020

Vídeo 2019

Vídeo 2018

Vídeo 2017

Vídeo 2016

Para centros de enseñanza

Escenarios y audiovisuales

Convertimos el espacio con escenarios, iluminación, megafonía para la ceremonia de graduación, equipos de sonido para la fiesta…

Mobiliario

Alquiler de sillas para los alumnos, profesores, padres y resto de invitados.

Catering

Un picoteo para celebrarlo, paella gigante o una barbacoa. Ideal para celebración de graduaciones o fiestas del centro de enseñanza.

Para los alumnos

Salas de fiestas

En vuestra puesta de largo, no hagáis colas, tened vuestro propio reservado y servicio en las salas más punteras de Alicante y Elche. Barra libre, copas anticipadas… totalmente personalizado para vuestra graduación.

Cena en grupo

¿Vais a celebrar la cena de graduación por vuestra cuenta? Ponemos a vuestra disposición restaurantes céntricos con un trato personalizado Red Carpet para que no os falte de nada, con bebida incluida durante la cena y detalles de decoración sólo para vosotros.

Animación

Percusionista, violinista, mago, cómico… ¡lo que podáis imaginar para que no falte ese toque que marque la diferencia en vuestra graduación!